17 mayo 2007

Llamar con VoipStunt


A Skype la conocen ya todos. Permite llamar gratis de computadora a computadora, y hablar de computadora a teléfono por poco dinero.

VoipStunt no es tan conocida, pero es lo que uso. Se puede hacer lo mismo. y además, con la opción "Direct call", llamar de teléfono fijo a teléfono fijo, desde y hacia cualquier parte del mundo. Para ciertos países, incluída la Argentina, la tarifa es de 5 centavos de Euro por 60 minutos de llamada. Cómoda, sin parlantes ni micrófono ni auriculares, como una llamada normal.

Cuando me llaman de las compañías telefónicas proponiéndome ofertas, me divierto pidiéndoles que mejoren esa tarifa. Hasta ahora ninguna pudo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Marcelo de Intercambio de Links. Te cuento que ya formas parte del club de intercambio. Yo, periódicamente, visito todos los blogs miembros para asegurar que se mantengan los 5 enlaces mínimos y que así el club pueda funcionar.

A los nuevos usuarios les recomiendo lo siguiente: que linkeen a la mayor cantidad de miembros posibles y luego les avisen que los han linkeado. Todos suelen ser muy colaborativos y devuelven la gentileza.

!Bienvenido!

Anónimo dijo...

Hola, dónde puedo obtenerlo?

Cantalupo dijo...

Mariale: sólo debes descargar el programa de instalación en el sitio www.voipstunt.com